Diarios escolares
Experiencia en la escuela
La Salle hermano Luis
5to Grado
Martes 21 de junio del 2016
Área Matemática: la tarde de este
día comenzó de manera diferente a la habitual, ya que la docente de aula dio
inicio a la misma con un examen de fracciones a la cual los niños respondieron
de manera receptiva y lo realizaron sin ningún tipo de problema o desorden, mostrando
por el mismo un gran interés convencidos de estar haciendo las cosas
correctamente; la prueba tuvo un tiempo aproximado de hora y media
En el segundo bloque de la tarde,
después de su primer recreo, como es costumbre la mitad del salón se fue a su
respectiva clase de danza, y la otra mitad se quedó a mi cargo ya que la profesora
me dio esa gran oportunidad, la cual aprovechamos para practicar la lectura
grupal, ya que he observado que hay cierta deficiencia en algunos niños para
leer de forma corrida y correcta; la actividad fue gratificante en cuanto a lo
personal se refiere y provechosa para ellos, se mostraron atentos y receptivos.
Al llegar la hora de segundo recreo los niños salieron en completo orden, y se
rencontraron con sus compañeros, al finalizar el mismo todos entraron
nuevamente al aula; seguidamente se procedió a salir de la mismo para ir al
patio central y ver una obra teatral de la vida del libertador Simón Bolívar,
realizada por los estudiantes del noveno grado de educación secundaria hasta la
hora de la salida
En general es un grado, con buen
comportamiento, uno que otro problema de desorden pero nada grave, si he
observado que en el primer bloque de clase, a la hora de las clases de matemática
muestran mayor interés y receptividad por las mismas que a la hora del área de
lengua.
3) Experiencia de aprendizaje
obtenido
En esta oportunidad, como dije
anteriormente la jornada fue gratificante ya que este día practique la lectura
con la mitad del grupo y pude percibir que realmente la disfrutaron, todos
participaron y cooperaron con la realización
de la actividad aparte de mostrar gran interés y la comprensión de la lectura en curso.
4) Registro fotográfico. (
pendiente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario